jueves, 13 de agosto de 2009

CANTINA



Que recuerdos! Aquí pasaba las tardes cuando no apetecía salir de paseo. No han caído lugumbas y pastelitos. Estos gracias al subtte. Mateo del escón CCS. Mirad el estado en el que se encuentra.



3 comentarios:

  1. el subteniente de mateo seguia al mando del hogar del soldado en el 87, le veo a menudo pues vive en los pisos militares del tiro de linea y frecuenta el mismo bar que yo , tambien veo mucho al brigada martinez que se ha jubilado hace poco de comandate . martinez estaba en plana.

    ResponderEliminar
  2. En este hogar del soldado aprendi lo que eran los filetes nerviosos y las rodajas de chasina transparente . gracias al subteniente DE MATEO.

    ResponderEliminar
  3. Cuando estaba el subtte. Mateo en la cantina, había pastelitos de todas clases. Cuando iba yo agregado al escón de CCS como conductor de camión y llevaba la cocina, los conductores de PLM a pesar de estar rebajados de servicios, le ayudábamos en la cocina, a preparar la comida y la cena, mientras los compañeros estaban en el tiro. Lo recuerdo con su uniforme azul de CCS algo rechonchete, afable, campechano. Hacía las cosas con dedicación. En Cerro Muriano una vez lo convencimos para hacer una paella! Es uno de los mandos del cuartel a los que recuerdo con cariño, también al Tte. Tejero de mi sección, de quien me gustaría saber algo. Si hubiese sabido que estaba por Sevlla te prometo que me acerco a saludarlo, aunque no lígicamente no se acordaría de mí, le llevaría mis fotos de las maniobras, jeje. A ver si tú que estás por Sevilla averiguas algo de mi teniente, hablando con Mateo, vivía en la Avda. Borbolla. Saludos.

    ResponderEliminar