domingo, 16 de agosto de 2009

FOTOS DE VETERANOS

Aquí podemos poner fotos de veteranos que las conserven de recuerdo y quieran hacerlas públicas,para que las vean otros compañeros. Yo tengo pocas, pero ya están puestas en las secciones del blog donde corresponden. El compañero Velázquez87 ha sido el primero en autorizar su publicación. Gracias, compi. Ánimo y buscad esas fotos perdidas!



La primera Jura de Bandera que se celebró en el cuartel, las anteriores fueron en Cerro Muriano.




El Cristo de la capilla del cuartel





TOA de mando


La primera vez que fuí a San Gregorio en Zaragoza subimos todos los vehículos que iban a participar en las maniobras en estas bateas, carros, TOA's, VEC's, camiones, etc, en la estación de Renfe de Alcalá de Guadaira. El tren medía 400 metros de largo, e iba lentísimo. En cada parada bajábamos a comprobar los tensores de fijación de nuestros vehículos asignados. El viaje, puesto que nuestro convoy cedía la preferencia a los trenes de pasajeros, tardó nada menos que 36 horas y media.



















El compañero Josminsky en Obejo. Noviembre de 1982

3 comentarios:

  1. las fotos con el toa de mando son el las maniobras de Chinchilla, a las cuales fui agregado con plana mayor de mando para llevar dicho toa . El toa que tenia asignado en el Meca era el 422. UN SALUDO A TODOS LOS HOMBRES DEL SAGUNTO . NUNCA OLVIDARE MI PASO POR EL MEJOR REGIMIENTO DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  2. Cierto que es el C.M.T. de Chinchilla de Montearagón, en Albacete, donde hacía frío con ganas recuerdo, y concretamente creo que está tomada en el vivac de Casas del Puerto cerca de la zona del campo de tiro y junto a la carretera que atravesaba el Campo de Maniobras que iba desde los pueblos de Hoya Gonzalo a Casas de Juan Núñez.
    Y creo que el puesto mando que aparece bajo las redes miméticas era el de la PMM. del Grupo Acorazado "Albuera".
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. El gripo acorazado Albuera no fue a esas maniobras, yo aunque era conductor del Mecanizado(toa422)a esas fui voluntario agregado a la plana mayor de mando con el toa001(toa de mando) grupo acorazado albuera:escuadron de carros+escuadron Mecanizado.

    ResponderEliminar